Condiciones de venta

Todos los productos se realizan bajo demanda. Una vez finalizada la campaña, se realiza cada caja y posteriormente se pone a disposición de la empresa de mensajería.

De manera temporal, los envíos sólo se realizan en la zona peninsular de España. Está previsto habilitar envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla próximamente.

Forma de pago

Todos nuestros pedidos se tramitan mediante Stripe (https://stripe.com/).

En el último paso de compra, el cliente abonará el importe en el momento que realiza el pedido de los productos adquiridos. Para ello la web le mostrará nuestra pasarela de pago para que introduzca los datos necesarios para proceder al cobro de los productos . Le informamos que el LIMITDBOX no almacena ninguno de los datos bancarios introducidos, siendo la pasarela de pago la responsable de la gestión de sus datos.

Una vez finalizada la compra recibirá en la cuenta de correo introducida el comprobante de compra con todos los detalles de la misma. Si no recibe dicho email o ha detectado algún error en los datos introducidos para la compra por favor contacte con nosotros.

Deberás notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para los pagos, mediante correo electrónico en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

Política de devoluciones

Si no estás satisfecho, tienes 15 días hábiles para devolver tu pedido. Los productos que devuelvas deberán estar en perfecto estado, tal como los recibiste. Deben ir completos y en sus cajas de origen.

Una vez verifiquemos tu devolución, te reembolsaremos el importe del pedido, pero los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (Producto incorrecto o incompleto, estado defectuoso, etc.) el importe de la devolución será reembolsado.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Informar no más tarde de 15 días naturales desde la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se debe hacer al correo electrónico [email protected]
    2. LIMITDBOX te indicará la dirección a la que debe enviar el producto.
    3. El cliente debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó o través de una empresa de mensajería de su elección.
    4. Informar al administrador de la página web el sistema de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento se procederá a la devolución del pago al cliente, excluyéndose los gastos de envío y los de devolución que serán asumidos, en todo momento, por el cliente.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a [email protected]